Nosotros

Tu Hogar Perfecto

El paisaje integrado por grandes espacios verdes, conjuntos arbolados, lagos, fuentes, colinas, greenes y una vista espectacular de las montañas, se entremezclan con hermosas residencias, amplias avenidas y calles de pórfido. Es un diálogo perfecto con la naturaleza que hace del desarrollo una urbanización excepcional para crear el hogar perfecto.

Investigamos permanentemente, para incorporar a nuestros modelos las últimas novedades en diseño, construcción y equipamiento. Utilizamos sólo materiales de primera calidad para asegurarnos de que nuestras propiedades tengan larga vida. ¿Para qué? Para ofrecer a nuestros clientes una mejor CALIDAD DE VIDA.

Desarrollos

El Bosque
Gran Jardín
Lomas de Gran Jardín
La Campiña

Responsabilidad Social


En México se producen cada día más de 100 mil toneladas de basura doméstica, equivalente a cerca de 37 millones de toneladas anuales de residuos sólidos urbanos vertidos cada año en rellenos sanitarios, basurales o vertederos. La gestión de los residuos se ha centrado en un único aspecto: su eliminación a través de tiraderos, rellenos sanitarios e incineradores, escondiendo el problema sin resolverlo, generando graves impactos ambientales y daños en la salud de las personas. Estos métodos de disposición de la basura ocasionan contaminación ambiental en aire, suelos y agua.

Grupo Innova se interesa por el futuro de todos y por la creación de un mundo mejor. Es por ello que ha creado el departamento interno de Desarrollo Sustentable, cuyo objetivo es el aprovechamiento optimo de los recursos ecológicos, económicos y sociales.

La primera estrategia a implementar es el Manejo Integral de los residuos sólidos urbanos, la cual consistirá en Separar la basura Orgánica e Inorgánica.


Proyectos

team 1

El Bosque

Un lugar ideal para vivir http://www.elbosquecc.com

team 1

La Campina

El Arte de Vivir Bien http://www.lacampiñadelbosque.com

team 1

Mexico Championship

Sede de la gira “Web.com Tour” 2013 de la PGA http://www.mexicochampionship.mx

team 1

Las Buenas Noticias

Que cada día sea una buena noticia http://www.lasbuenasnoticias.com

Contacto

Llena la forma de contacto y en breve respoderemos.

Info

  • Teléfono: 477 104 8686

  • Email: info(at)in-nova.net

Forma de Contacto